EL COLEGIO EL COLEGIADO EL PROCURADOR GUÍA JUDICIAL ENLACES  
EL COLEGIO
Bienvenida
Galería de imágenes
Funciones del Colegio
Organigrama colegial
Incorporación y cuotas
Estatuto
AGENDA






Herramientas de Cálculo


Foga
ENCUESTA
¿Considera la memoria presentada por una empresa en un concurso administrativo objeto de protección intelectual?
Sí. Es un documento empresarial que no debería plagiarse
No, pues no puede considerarse original
NS/NC



Ver resultados



BIENVENIDOS A LA WEB DE LOS PROCURADORES DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Siendo consciente de que las nuevas tecnologías son cada día más importantes en todo el mundo que nos rodea, es voluntad de este colectivo enseñar tanto a los profesionales del derecho como a todos los internautas esta página creada y pensada para que todos los que nos visiten sientan un poco más cerca esta profesión y mostrar nuestra sede que desde ahora mismo también es la suya.

Avanzando sin pausa, los Procuradores de Santiago, trabajamos conjuntamente para tener una Justicia más cercana a los clientes y ciudadanos, e intentar conseguir mayor celeridad y garantías para las personas físicas/jurídicas que conocedoras de nuestra profesionalidad nos encomienda sus asuntos.

Llevando ya unos años con esta tarea de abrir diariamente nuestro colegio al mundo, es ahora en estos momentos de tantos cambios, más relevante. Por ello es nuestra intención seguir siendo un vínculo de encuentro entre Procuradores y de estos con los ciudadanos facilitándoles su relación con la Administración.

Para mantener un contacto vivo y directo entre todos con el fin de agilizar las comunicaciones con total transparencia y seguridad; en definitiva, con vocación de servicio.

Sed bienvenidos a este Ilustre Colegio que repito, desde ahora también es el vuestro.





AVISO LEGAL | MAPA WEB | CONTACTO
 

Nº de visitas:182276