28 Feb No hay comentarios ICP Santiago CIRCULARES

 Estimado compañero:

        Te adjunto contenido de la comunicación recibida del Presidente del CGPE:

«Mi querida/o amiga/o Decana/o:

Se de tu inquietud y desasosiego, que comparto plenamente, a la espera del dictamen del Consejo de Estado.

Por ello, y una vez leído el mismo, me dirijo a ti con toda diligencia, a fin de tranquilizar tu ánimo, de la misma manera que ha ocurrido con el mío.

Así pues, puedo decirte que el dictamen del Consejo de Estado ha venido a arreglar el descosido que produjo el otro del CGPJ.

Creo que salimos fortalecidos y, lo escrito por el Consejo de Estado, queda ahí para el futuro.

Te acompaño documento adjunto en el que observarás un resumen de las cuestiones más importantes a la que se refiere el dictamen, ya que estoy convencido que entenderás perfectamente el que no te lo envíe, después de lo que tuve la ocasión de explicar en el último Pleno. Si en algún momento me autorizan a hacerlo público, no dudes te lo haré llegar.

Únicamente me resta agradecer el espíritu de unidad y el apoyo que habéis demostrado en esta ocasión, como en tantas otras, en que la profesión se ha encontrado en peligro. Este agradecimiento es aún de mayor intensidad hacia aquellas personas que han colaborado muy intensamente desde nuestro Consejo en el feliz resultado obtenido.

No dudes seguiremos trabajando en el desarrollo legislativo de esta cuestión según vayan produciéndose los acontecimientos.

Recibe mi más sincera enhorabuena, con el abrazo más cordial».

  Te saluda atentamente en Santiago de Compostela a 20 de febrero de 2019.

El Decano.

Fernando González-Concheiro Álvarez

DOCUMENTO EXPLICATIVO_